Tuesday 27 June 2017

7 consejos esenciales inversores para la inversión exitosa

https://issuu.com/samzormati/docs/sam_zormati_conseille____l_investis

Sam Zormati: El comercio y la inversión en los mercados financieros nunca ha sido más popular. Cada vez más personas están empezando a ver los beneficios de tomar un poco de tiempo, primero invertir en sí mismos a través de un comercio e inversión de la educación, sino también utilizando ese conocimiento en los mercados financieros.

Mientras que los comerciantes pueden tomar posiciones más rápidas y el inversionista muy probablemente estará ocupando posiciones por mucho más tiempo, tal vez meses o incluso años. Por lo tanto, si te apetece invertir en los mercados financieros con éxito, y el beneficio de las empresas que ya conocen como Google, Facebook o Microsoft, entonces estas son las diez cosas esenciales que un inversor debe hacer y saber antes de empezar. Vamos a ver.

1. ¿Cuáles son tus metas?


Suena simple pero mucha gente comienza a invertir en un mercado de billones de dólares sin ningún tipo de plan que, seamos realistas, es esencialmente una apuesta. Si bien puede ser muy simple invertir rentable para el largo plazo debe definir sus objetivos ya que esto alineará sus expectativas correctamente, por lo que no se patea en los dientes si no golpea un millón de dólares en un día. Por ejemplo, saber si usted está invirtiendo para los próximos cinco o veinticinco años puede hacer una gran diferencia en cómo decide invertir.

2. Empiece temprano por interés compuesto


La razón más grande para el éxito de la mayoría de los multimillonarios es el poder del "interés compuesto". Incluso Albert Einstein consideraba esto como la "octava maravilla del mundo". Básicamente significa que su dinero le hace dinero ya que todas las ganancias que usted hace volver a poner en una inversión por lo que compuestos y construye con el tiempo. Suena bien bien? Definitivamente es! Cuanto antes comience el mejor, pero no importa la edad que está nunca es demasiado tarde para empezar, pero imperativo que realmente empezar!

3. Cada pequeña ayuda


Según sam zormati No importa lo poco o lo grande que puede invertir, vale la pena invertir en forma regular. Suena tan simple, pero la mayoría de la gente no ve el punto de invertir sólo $ 10 por mes. Sin embargo, si usted mira hacia el futuro en el momento en que usted es muy viejo que asciende a mucho, especialmente si lo estacionó en algunas buenas inversiones a lo largo de los años. Por supuesto, la mayoría de la gente tiene una mentalidad de "gastar hoy y ahorrar mañana" y esa es la gente de la trampa. Ahorrar e invertir regularmente para cosechar las recompensas en el largo plazo - usted se alegrará de haberlo hecho.

4. Diversificar

https://www.behance.net/gallery/53350705/What-Investors-Look-for-in-Startups-Sam-Zormati

 


Es imperativo extender su capital a través de una amplia gama de inversiones para reducir su riesgo y aumentar las rentabilidades potenciales a largo plazo. Mientras que algunas inversiones están haciendo mal algunos otros pueden estar haciendo muy bien, por lo tanto equilibrio. Sin embargo, si está totalmente invertido en una sola cosa, entonces es 100% correcto o incorrecto. Hay miles de mercados a través de monedas, acciones, materias primas e índices por lo que la oportunidad está ahí.

5. Educate a ti mismo


Según sam zormati De lejos la punta más importante. Usted debe educarse y aprender su arte. Después de todo, si usted está invirtiendo su capital duramente ganado, tiene sentido hacer su tarea. Incluso si usted lee todos los artículos aquí y miró todos los videos que usted estará haciendo mucho mejor que la mayoría de los wannabes que invierten que dan simplemente lejos su dinero a los mercados.


6. Tener expectativas prácticas


Por supuesto, todos queremos esa inversión de millones de dólares y para muchos vendrá en algún momento. Pero usted no puede planear para eso, si sucede grande si no entonces usted todavía necesita un plan para sobrevivir y para alcanzar sus metas según lo discutido en la extremidad primera. Recuerde que es el viaje que es la parte más hermosa y lo que usted hace sobre una base diaria que hace la diferencia.

7. Pero no te limites


Es importante que uno debe permanecer conservador al decidir qué inversión tomar. Sin embargo, eso no debe limitarlo a lo que usted sabe. Sea creativo y encuentre oportunidades sin importar lo incómodos que puedan ser. Después de todo, si todo estuviera cómodo lo haría. Sea aventurero en encontrar oportunidades pero sea conservador en decidir cuáles tomar.


Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/9626922

0 comments:

Post a Comment